jueves, 17 de abril de 2014

Revisión del Codex Militarum Tempestus

Por vez primera los Scions de la Schola Progenium engalanan las páginas de su propio Codex, disponible únicamente en inglés y a través la página web de Games Workshop.

El Ordo Tempestus tiene a sus órdenes a los mejores soldados humanos del universo de Warhammer 40000. Sus disciplinadas filas presumen, no solo de incluir a los Scions de élite, sino también de contar con los Comisarios más implacables.

Codex Militarum Tempestus


Este codex de 72 páginas en tapa dura y a todo color hay:


  • La guía definitiva sobre el Militarum Tempestus, incluyendo la esctructura del Officio Prefectus y un registro de muchas de las hazañas legendarias que ha realizado esta hermandad de guerreros. 
  • La historia de cómo la Schola Progenium entrena a los Scions y los Commissars para que sean los mejores entre los mejores soldados humanos. 
  • Una impresionante galería de miniaturas Citadel del Ordo Tempestus en la que podrás ver los uniformes, nombres e insignias de los regimientos de la élite Imperial con todo lujo de detalles.
  • La descripción completa de cada unidad, las reglas para utilizarla y una lista de ejército que te permitirá organizar y coleccionar un ejército digno del Lord Commisar más precavido.  
Victor nos hace una revisión del codex en este vídeo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario